sábado, 28 de julio de 2007

Escalera de Reflexion....



Un dia me dirigi yo a mi jornada laboral como era costumbre en esa epoca, llegue un poco temprano por que no encontre casi trafico, una vez allá, comenze a hacer lo que normalmente hacia; arreglar las cosas y esperar a que llegue un cliente para atenderlo como tenia yo acostumbrado con una sonrisa en la cara, por que me gustaba el ambiente donde laboraba.

Llega el dueño de la tienda y al ver que estaba todo listo me dice que vaya a comprarle unos sobres en la libreria cercana al trabajo y yo como de costumbre fui, al salir de la tienda yo me encuentro caminando por los pasillos del mall con aquella confianza que ni les cuento, y cuando dirijo mi mirada hacia el frente y diviso a un gordito que al momento me parecio muy lindo, yo automaticamente bajo la mirada, por que senti que me iba a mirar, en ese plan nos pasamos por el lado pero normal, no volvi a mirar a atras.


Lo que pude notar es que era un gordo bien lindo, blanco con cabello castaño, bien vestido y acompañado de una linda chica. Luego me arrepenti que no volviera a mirar a ese niño tan bello, bueno llego a la libreria que quedaba bajando unas escaleras a la izquierda, compro lo que tenia que comprar y me regreso, cuando voy a subir las escaleras y miro hacia arriba y estaba el gordito con la niña linda que iban a bajar las escaleras, quede paralizado por una fraccion de segundo, y comenzo el acenso de escalera mas largo de mi vida.


Noto que ambos me estan mirando pero esta vez no quite la mirada, esta vez no, veo que la niña linda le dice algo a él, me pregunto, sera algo mio? no creo por que a mi ni se me nota el asunto de que me gustan los gorditos, pienso... sigo subiendo y ya cuando nos encontramos cerca escucho; pero dile sin pena... pienso que es que habla de algun padre de ambos, que se yo, y cuando nos estamos pasando por el lado dice ella; no le diras ? y es como los que a ti te gustan primo..... y yo quedo paralizado sabia que estaban hablando de mí, subo 2 escalones mas y me detengo.

Me volteo con la sonrisa picara en mi cara, y veo que la unica que me mira es ella y sin detenerse siguen su rumbo a bajar las escaleras, al fin de mi momento, al ver que no volteaban me rendi y termine de subir las escaleras al hacerlo miro para atras y veo que el niño lindo todo sonrojado, esta parado al final de las escaleras y me esta mirando y yo lo miro pero esta vez no sabia si era un juego o que, cuando baja la cabeza y cruza a la esquina yo me quede pensando en que hacer, si me arriesgaba y le iba a hablar o continuaba mi curso hacia mi trabajo....

A los 20 segundos volteo, me dirijo hacia mi trabajo no doy ni 3 pasos cuando me regreso bajo las escaleras corriendo, se me hicieron mas cortas que nunca casi que me lanzo, cruzo la esquina y veo al gordito lindo que esta cerrando la puerta de un auto y a la niña linda haciendo lo mismo del otro lado, al ver con tal horror esa escena me di cuenta que habia perdido la oportunidad de conocerlo, que por 5 segundos en que uno se detiene a pensar, podrian ser el unico tiempo que tienes para actuar.... fue el peor dia de trabajo en todo el mes, y nunca dejo de pensar en el que hubiera pasado, si él o yo nos hubieramos arriesgado....

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon... 5 seg de mas o de menos, pueden cambiar el curso de toodo!! Pero bien dicen: bueno es lo que sucede, y por algo asi ocurrio! De seguro luego el amor toco la puerta y no precisamente en las escaleras!!

Your Namesake!

Skantii dijo...

5 segundos fue lo que tomo para q el amor se fuera... tomemos eso en cuenta y para la proxima demonos un segundo para mostrarle a esa persona que queremos que es la indicada...

Muy buena tu historia, esta bien... pero q mala onda contigo... ninguno se te queda?????

sigue adelante ALEMAN ASI SE HACE!!!!

Skantii

Anónimo dijo...

De link a link, llegue aqui y lei tu historia, y me hizo reflexionar sobre cuantas veces pense demasiado algunas cosas y como en esos pensamientos perdí esos 5 segundos donde todo podría haber cambiado. Pero creo q si asi fue por algo es!

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

lo que haces las miradas no? ah si te contara jejejejeje, buen blog no se pierda de vista.

*Raul* dijo...

Hola visitandote, besos y abrazos.

Anónimo dijo...

¡Hola, Poehunter, gracias por el link! No olvides la tarea... Según recordarás de acá.
¡Y no te pierdas!

Anónimo dijo...

Pienso que el problema es que nunca estamos totalmente seguros de que interesamos al hombre que nos interesa que vemos por las calles y otros lugares. Eso pasa cási siempre conmigo.

Aloner Mind-Herrera dijo...

Buena tu historia, yo no me arriesgo todo el tiempo, pero un dia me arriesgué con alguien que vi en un cyber y terminamos siendo pareja por 1 año y dos meses, es bueno cuando miras mucho a la persona y te das cuenta de que también te mira igual. Saludos.

POLAR dijo...

uyy si es horrible . . . . 5 segundos y nunca mas supiste de que te perdiste en la vida.

Guille dijo...

Creo que en nuestro mundo pasa mucho lo que cuentas, a mi me ha pasado muchas veces, casi siempre en el metro, veo mucho a un chico, noto que �l tambi�n me observa a veces muy cerca y a veces de lejos, espero alguna se�al de su parte que me diga algo, pero si no hay una se�al yo tampoco hago nada, y cuando si ha habido se�ales de algo, entonces me he hecho el loco, jejeje. Luego ando arrepentido cuando ya no puedo hacer nada. Pero es bien dif�cil saber que realmente ese chico tambi�n est� como t�...
Esta muy bueno tu blog me gusta como cuentas tus experiencias

Daniel Lara F. dijo...

Es una ladilla,siempre me pasa...
Saludos

Arkham dijo...

Suele suceder, pero las cosas no pasan solo porque si, todo tiene una razon de ser en la vida.

Saludos

Joan Fernando Gómez Martínez dijo...

Querido amigo de esas historia tengo un monto, es triste que los nervios, la idecisión y la inseguridad te arruienen quizas uno de los mejores momentos de tu vida potencialmente hablando, sabes una vez comnparti un relato como este con una amigo y el me dio una estrategia muy sensilla que yo le he puesto en practica y es muy efectiva... Mi amigo es Fraces y me comento que en su pais usan la regla de los tres paso tu cuando pases al lado de alguien y si van en sentido contario por supuesto cuentas tres paso en el momento en que coinsiden volteas hacia tras y si la acción es mutua te regresas y lo saludas.... es efectivo....jajaja

Hector Felipe Villamizar dijo...

procura pasar frecuente mente por donde lo vistes, quizás el agá lo mismo y yo en tu lugar le vuelo arriba jejejeje Cuídate

POLAR dijo...

OsoPolaroso Reloaded

Haciendole unas actualizaciones a mi blog, oprimi la tecla equivocada y se perdió el enlace entre mi cuenta de correo de Gmail y mi Blob.

La gente de Gmail/Google/Blogger no encuentran enlaces entre mis cuentas entonces se me perdió el acceso a mi blog.

No me voy a enojar ni nada por el estilo . . . . eso mejor . . . . DEJE ASÍ !!!

Así que el link anterior: http://osopolaroso.blogspot.com aun funciona pero no puedo accederlo por nada del mundo, se perdieron unos posts, se borró la cajita pero ahí poco a poco volveré a reconstruir mi blog.

Por favor tomén nota de mi nueva dirección: http://blogdelosopolar.blogspot.com/ y espero poder volver a tenerlos en mis comentarios.

Por favor dejénme los links para los enlaces que quieran que aparezcan en mi blog.

AbraOSOS para todos.

POLAR

Green dijo...

Dicen por ahí, SIN MENTE, cuando uno piensa mucho o pierde la oportunidad o no es capaz de hacerlo. Saludos!

Hector Felipe Villamizar dijo...

¿donde estas?