miércoles, 18 de julio de 2007

Amor perdido Experiencias ganadas...


La historia sobre un viaje el cual me gustaria repetir....

Bueno yo viaje con un amigo para los Andes, tenia un chalet alla (chalet casa grande) entonces nos fuimos con su familia, al llegar alla seguidamente llegaron unos familiares de otras partes de venezuela, entonces con ellos venia un niño, muy bonito, claro yo lo veo y normal, por que en ese entonces yo no me conocia bien, pero el niño era muy bonito, era gordito, pero no mucho, blanquito, lindo, lampiño, de ojos azules, y cabello negro, entonces bueno nosotros saliamos por alla y esas cosas y comenze a tratarlo y al rato no las llevabamos muy bien.

Entonces eramos nosotros 3 para todos lados (mi amigo que tambien era gordito, su primo el niño lindo y mi persona), todo lo haciamos juntos como buenos amigos, hasta conocimos a niñas bellas y todo bien, pero un dia nos ponemos a beber como locos y el primo de mi amigo, quedo mal, bien borracho y lo tuvimos que ayudar a llevarlo a la cama, (dormiamos en el mismo cuarto los 3) entonces yo lo estoy acomodando en la cama y mi amigo se mete en el baño en ese momento el niño lindo me agarra por la franela me jala hacia el y me da un beso (muy especial por cierto), y me dice; eres muy bonito, te quiero mucho... y yo quedo en silencio, y le digo, no chamo acuestate que estas muy mal ( y yo con ganas de regresarle el beso, pero me contuve) bueno al otro dia no se acordaba de nada y todo normal, asi hasta que llego el ultimo dia ...

El ultimo dia nos levantamos y me fijo que todos se estaban vistiendo por que ivan a salir pero yo no tenia muchas ganas de salir y pregunte que si me podia quedar, la mama de mi amigo me dice que si y bueno yo me quedo, se van todos a la plaza y yo me quede en el cuarto viendo tv y de repente entra el niño lindo al cuarto, y me saluda y yo le respondo chamo me asustastes y me pregunta; tan feo soy?, y yo; no nando ( el se llama fernando ) para nada, me dio mucha pena, por la situacion incomoda en la que nos encontrabamos yo rompi el hielo diciendo; me voy a duchar... el; a ok dale, te apuras para que salgamos a caminar,yo me meto al baño ya en la ducha yo de lo mas normal y en eso entra el al baño y me dice; disculpa me voy a lavar las manos y yo; ahh entra no hay problema pues.

Luego de lavarse las manos se queda un rato dentro del baño y mientras yo en la ducha con puertas cerradas me quitaba el shampoo el afuera secandoce las manos nos quedamos hablando y de repente siento se queda cayado un rato, y cuando veo abre la puerta del baño todo desnudo y yo quedo paralisado y el entra a la ducha y me dice; chamo tu me gustas mucho, en eso entre en panico de que nos cacharan vengo y le digo; no nando, salte de la ducha por que no quiero problemas, y el ovio no se salio, sino que me abrazo fuerte y yo tambien y me dio un beso y eso me calmo mucho, y yo a el esta vez si le respondi delicadamente el beso y nos besamos muy rico me detengo un momento para decirle; tu tambien me gustas mucho, en ese momento estaba naciendo de nuevo, la experiencia que estaba sintiendo nunca antes la habia sentido ni con tanta pasion, estuvimos asi solo abrazos y besos y tocandonos el pene del otro hasta que acabamos, sin penetracion ni sexo oral solo con el roce de nuestra piel humeda por la ducha.

Luego salimos de la ducha nos vestimos y nos acostamos abrazados en la cama a ver tv y a besarnos asi hasta que sentimos que llegaron todos de la plaza, y luego de alli no tuve tiempo para despedirme de el, ni el telefono le quite y cuando le pregunte a mi amigo el tampoco tenia su telefono por que era un primo lejano y no tenia mucho contacto con el, y mas nunca le incisti que me lo consiguiera para que no sospechara nada. Tan rapido como lo conoci mas nunca supe nada de el, algun dia lo ire a buscar pero por ahora solo tengo el recuerdo y la experiencia que paso en esas vacaciones y que ahora comparto con ustedes y aprovecho para decirles que de nada sirve ganar experiencias si no las compartes con el amor de tu vida.....

Nando te amo :'(

Aleman

10 comentarios:

Skantii dijo...

AAAAAAAAhhhhhhhh... que linda historia la verdad esta genial... me gusto mucho, lo que me entristecio es q al final no pudieron quedarse juntos... me hubiera gustado que si... :P espero que algun dia se encuentren y todo salga genial...

FELICIDADES Aleman buena pieza...

Santii

Anónimo dijo...

A veces las historias tienen cierto parecido con la realidad q es mera coincidencia, quizas con finales mas bonitos!

El querer puede llegar pero tambien puede irse, la atraccion es pasajera, nos anima, nos revuelve pero tambien se apaga... pero muy distinto actua el amor, llega y no se va y te aseguro que de una forma u otra el amor llego, se quedó y esta en ti!

Muy pro, really pro tu relato loco.. Me gusto leerlo! No descuides el blogg y sigue dandonos mas de eso que queremos leer, de como ves tu "la parte de nuestro mundo"

Your Namesake!

*Raul* dijo...

Gracias por tu visita estaré pasando por aqui besos.

Joan Fernando Gómez Martínez dijo...

Hola amigo... me gusto mucho tu relato fue inevitable erectarme jajaja de verdad, chamo no te perdono que no le hayas quitado el numero de telefono. qué paso pana en que estabas pensando eso es lo primero que uno hace.... bueno ojala la vida te lo tropiece de nuevo

Joan Fernando Gómez Martínez dijo...

ha por cierto amiguito gracias por el enlace.... cuando actualice mi blog agrego tu blog... mil gracias

Poehunter dijo...

Skantii gracias, ojala y hubiera tenido un final mas feliz, yo que te lo digo.....

Anonimo, gracias por tus comentarios/reflexiones hehehe bien de leer.

Raul, de nada vale aca eres bienvenido cuando quieras...

Ferdinand, hehe creeme en ningun momento se penso que no nos veriamos mas, y de nada por el enlace me gusto tu blog por eso esta aca.....

Anónimo dijo...

Aaah, lástima... ¿Pero quién sabe si en una de esas vueltas que dan las cosas, tu amigo vuelve a traértelo?

Buen inicio, ojalá sigas con tus historias... Tal vez un interesante post sería el que explique esos términos del ambiente Oso que usas: chub, chaser, etc...

Un saludo, te sigo leyendo!

POLAR dijo...

Nooooo yo no me quedo sin encontrarlo !!!

Averiguate el telefono, que importa lo que piensen !!

Aloner Mind-Herrera dijo...

Chamo!! Yo muevo cielo y tierra para encontrarlo, no hay nada mas bonito que eso que les pasó, pidele a tu amigo que le pida el numero a alguien cercano a tu chamin.

Saludos ;)

Anónimo dijo...

A mi me pareció, particularmente, una historia muy bonita :) y no deberías de renunciar a conseguir su teléfono...quién sabe si de verdad ese era el amor de tu vida y lo estás dejando escapar por simples factores externos?. :) Recuerda que una historia de amor sólamente es entre 2....:)

Saludos y un abrazo
Chechu xx